Estas en

Vásquez se arrepiente por maltrato a ex pareja tras video publicado en RRSS


Vie, 16/03/2018 - 09:15

El pelotero venezolano Danry Vásquez se expresa por medio de una rueda de prensa tras el video publicado por las redes sociales donde se evidencia el maltrato físico hacia su ex pareja.

Vásquez se arrepiente por maltrato a ex pareja tras video publicado en RRSS

Vásquez informó que queda desempleado tras el violento video hecho público en las redes sociales, indicando que se arrepiente, que es una etapa de su vida que superó y que no sabe con qué intenciones sacaron las imágenes salieran a la luz.

El pelotero escribe el hecho como ''un momento de inmadurez que no debió haber pasado''.

Además, expresa que se mantuvo en recuperación psicológica “Ya yo había tomado mis clases de control de ira, fui a psicólogos, hice servicio comunitario, todo lo que el estado de Texas me puso como castigo. Pasé 12 meses luchando contra eso y al final, por ese video, estoy sin trabajo nuevamente”.

Vásquez se quedó sin empleo esta vez, tras el video publicado, a pesar de haber ido a terapias y critica la decisión que lo dejó sin trabajo ''Que la Liga quiera hacer algo en este momento, para hacerle ver a la gente que ellos están tomando cartas en el asunto, no le veo la ciencia. La gente sabe que estoy suspendido en Estados Unidos. Qué peor castigo que ese'' concluyó.

No obstante, grandes personalidades y usuarios de twitter no pasaron por alto el video y revivieron el hecho ocurrido años atrás.

Luz Andrade / EDC


Comentarios



Por si no lo viste