Estas en


Venevisión estrena “Fanatikada”, del venezolano Benjamín Cohén


Mar, 12/03/2013 - 09:49

Hoy martes 12 de marzo, a las seis de la tarde, llega a la pantalla de Venevisión “Fanatikda”, la premiada telenovela original del escritor venezolano Benjamín Cohen, donde el suspenso, el amor y la comedia le dieron a la historia los más altos niveles de rating en los países donde ha sido transmitida.

Luego del éxito de su telenovela juvenil “¡Qué clase de amor!”, Benjamín Cohen fue contratado por Tele Centro de Ecuador para escribir “Fanatikda”, telenovela que fue transmitida en el horario estelar de la noche, siendo la producción más grande realizada en aquel país. En esta superproducción participó gran parte de talento venezolano entre actores, directores, musicalizadores y productores. También contó con figuras internacionales, como el ex-Menudo Charlie Massó, la comediante puertorriqueña Marissa Baiges y la reconocida actriz del cine español, Estela Redondo.

La trama gira alrededor del caso de un asesino que persigue al famoso grupo musical “KDA”, hecho que conduce al detective César Muñoz (Efraín Ruales) a unir las pistas que lo llevarán a descubrir quién es el “fanático” que atenta contra la agrupación y amenaza al dueño del emporio musical más grande del país, Gonzalo Arpón (Charlie Massó).


Comentarios



Por si no lo viste