Estas en


Venevisión Plus anuncia cambios en su programa “Más Plus”


Jue, 20/08/2015 - 10:05

El programa “Más Plus” cambia de día y horario. Ahora Venevisión Plus lo transmitirá, a partir de de esta semana, todos los domingos a las 8 de la noche, renovado totalmente con un nuevo formato y extendiendo su duración a una hora.

La razón tiene que ver con el comienzo de la Temporada de la Belleza, que es como se denomina a todos los eventos relacionados con la elección de Miss Venezuela 2015, a realizarse el próximo 8 de octubre.

En “Más Plus” habrá en esta etapa más “chismes, cotilleos y todo lo que hacen las candidatas detrás de la corona”, según revela la nota de prensa del Canal de La Colina.

Los animadores de esta producción -Fanny Ottati, Pedro Padilla y Fernando Delfino- evaluarán cada paso de “La magia de ser miss”, opinarán sobre lo que se dice en “Más allá de la belleza” y desmenuzarán a todo lo que tenga que ver con el certamen de mayor proyección de nuestro país.

Además, “Más Plus” incluirá nuevas secciones, entre ellas una con el derecho a réplica de quienes han sido juzgados y llevará igualmente a invitados especiales que permitirán conocer más del tema que tratan, así como de la farándula en general.

“Periodistas amigos de la casa visitarán el set en la sección ‘Ellos saben de famosos’ y contarán lo que nunca han contado”, destacan en Venevisión Plus sobre otro de los cambios en el mencionado espacio.

Aquilino José Mata / EDC


Comentarios



Por si no lo viste