Estas en


Viuda de Michael Jackson: “Yo era su yegua pura sangre”


Mar, 19/03/2019 - 09:45

Debbie Rowe y Michael Jackson estuvieron casados durante tres años. La mujer confesó en una entrevista que nunca mantuvo relaciones con el cantante e indicó que fue inseminada.

Viuda de Michael Jackson: “Yo era su yegua pura sangre”

La imagen pública del fallecido Michael Jackson no pasa uno de sus mejores momentos desde que se conocieron imágenes de un documental sobre su vida. En Leaving Neverland, dos hombres que afirman que Michael Jackson abusó de ellos siendo niños y lo consideran como un “maestro de la manipulación“. Tras lo que muchos consideran una ‘mala prensa’, en los Estados Unidos han surgido algunas acciones contra el cantante de ‘Thriller’.

Los directivos de la BBC anunciaron que sus emisoras no volverían a reproducir música del rey del pop. También se supo que el capítulo de Los Simpson donde Michael Jackson prestó su voz no volverá a ser emitido. El Museo de los Niños de Indianápolis, que tenía un guante y un sombrero de Michael Jackson, anunció que los retirará de las muestras por ser “contrarios a los mensajes que estamos tratando de transmitir“.

La segunda esposa
Mientras que Wade Robson y James Safechuck acusan Michael Jackson de abusar de ellos “cientos y cientos de veces“, la familia amenaza con demandar a los responsables del documental por considerar que busca el “linchamiento público“.

A toda la vorágine de noticias, Debbie Rowe reveló que nunca mantuvo relaciones sexuales con Michael Jackson y retrató la situación con una descripción muy explícita. “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico“, cuenta Rowe al diario The Sun. La enfermera es madre de los dos hijos mayores del cantante: Prince a quien tuvo en febrero de 1997 y Paris, quien nació en abril de 1998. “Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre“, contó Rowe, quien perdió la tenencia de los niños tras divorciarse de Michael Jackson.

“Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz“, afirmó Rowe en la entrevista donde confesó que “Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo“.

Si bien no se ha confirmado públicamente, la duda ahora es con respecto a la concepción de los hijos de la pareja. La pregunta que muchos se hacen es si Michael Jackson usó a un donante de esperma o si son hijos de sangre. Las dudas se incrementan luego que en 2013 un actor británico amigo del rey del pop aseguró que había donado semen para la concepción de los chicos.

Fuente: RadioMitre / EKB


Por si no lo viste