Estas en

Viviana Gibelli contará sus verdades en “Detrás de las cámaras”


Mar, 27/10/2015 - 12:56

Viviana Gibelli revivirá anécdotas, vivencias y logros de su dilatada carrera, en la emisión de mañana miércoles del programa “Detrás de las cámaras”, que transmitirá Televen a las 7 de la noche, con el periodista Luis Olavarrieta como productor y entrevistador. También abordará una de sus más preciadas facetas: la de ser madre.

La reconocida animadora, sentada en el sillón rojo frente a Luis Olavarrieta desnudará sus verdades frente al ávido sentido periodístico del presentador, que aprovechará la primera visita de Viviana al canal de Horizonte, para que sea ella misma quien cuente sobre sus inicios, los momentos más difíciles y felices en la televisión, su rol de madre y responder otras interrogantes que por años sus seguidores se han formulado.

En este episodio, titulado Ciclo de Oro, donde afamadas personalidades de la música, la actuación y la animación han tenido cabida, participarán también amistades y colegas cercanos a la animadora y actriz, quienes tendrán la tarea de describirla y dar a conocer cómo es en su vida personal, una vez que se apagan los reflectores del plató.

Tania Sarabia, Caridad Canelón, Nohely Arteaga, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar y Raquel Lares serán algunas de las invitadas, al igual que los periodistas Néstor Llabanero y Rebeca Moreno.

Así, en este mes donde la lucha contra el cáncer de mamá lidera las campañas de concientización, “Detrás de las cámaras” rendirá tributo a Viviana Gibelli, una de las figuras públicas que ha prestado su imagen en la divulgación de mensajes para la prevención de esta enfermedad.

Aquilino José Mata / EDC


Comentarios



Por si no lo viste