Estas en

Vocalista de Rawayana y Dora Mazzone graban video apoyando al Saime (+Reacciones)


Jue, 06/09/2018 - 11:27

Polémica en redes sociales luego de que se hicieran virales videos donde el vocalista de la banda venezolana Rawayana y la actriz Dora Mazonne, se expresaran en agradecimiento por el "buen trato" recibido por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

La banda venezolana Rawayana estuvo envuelta en una polémica de redes sociales, debido a un video el cual se hizo viral. En dicho video aparece su vocalista, Alberto 'Beto' Montenegro, manifestando su agradecimiento al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), por su atención.

"Agradecido con el Saime por su gestión, por su atención para darnos su pasaporte, nos trataron súper bien, súper rápido todo, esperemos que sea así con todos", expresó el vocalista.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar

Durante esta semana, la actriz Dora Mazzone también fue tendencia en las redes por una publicación donde agradecieron el buen trato del ente encargado de la identificación, migración y extranjería.

Así como Beto Montenegro y Dora Mazzone, la periodista Bettsimar Díaz y el humorista 'Moncho' Martínez también fueron tendencia en las redes por una publicación donde agradecieron al Saime,

María Castro/El Diario de Caracas


Comentarios



Por si no lo viste