Estas en


Cuatro perros esperaron a las puertas de hospital a su dueño


Jue, 13/12/2018 - 15:53

Como cada día, al terminar su turno de trabajo, Cris Mamprim salió del hospital y se encontró una dulce escena que no pudo evitar compartir en redes: a las puertas del centro, cuatro perros esperaban atentos a que su dueño saliera de urgencias.

Cuando preguntó a sus compañeros de trabajo qué hacían allí los canes, la fidelidad de los animales le enterneció. Llevaban horas en la entrada del servicio de urgencias aguardando pacientemente a que su amo, un indigente sin hogar, fuera atendido.

Ocurrió concretamente en el Hospital Regional Alto Vale, de Río du Sul, en Brasil, a las tres de la madrugada. En la imagen, los cuatro perros aparecen mirando alerta hacia el interior del hospital, sin atreverse a adentrarse en las instalaciones pero muy pendientes de su dueño.

Desde que subiera la fotografía el pasado 9 de diciembre a las cuatro de la madrugada, el suceso ha dado la vuelta al mundo. En su publicación, Mamprim escribió un texto que se ha compartido más de 75 mil veces, y que ha logrado 122 mil interacciones de usuarios conmovidos por el gesto de estos leales animales.

Fuente: Contexto Tucumán / MV


Por si no lo viste