Estas en


Michelle Obama pide serenidad a los ''asustados'' por el rumbo de EEUU


Jue, 01/02/2018 - 17:41

La ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama reclamó a los estadounidenses que se encuentran "asustados" con rumbo que está siguiendo el país que mantengan la "esperanza", según un extracto difundido hoy de la entrevista que dio al programa de televisión de Ellen DeGeneres.

"Todo lo que tenemos es la esperanza", afirmó Obama en su primera entrevista de televisión tras abandonar la Casa Blanca, en la que reconoció que hay gente "asustada" con la dirección del Gobierno.

En este sentido, la mujer del exmandatario Barack Obama incidió en que también hay personas que "se sienten bien" con el rumbo marcado por el Ejecutivo, que es lo que nos hace un país complicado porque está hecho de orígenes muy distintos".

Las declaraciones en el programa "Ellen" se produjeron tras ser preguntada por la presentadora qué consejo daría a quienes sienten que el mundo es "un lugar espantoso ahora mismo".

La que fuera primera dama durante dos mandatos animó a los estadounidenses a "hacer las cosas que" hacen "todos los días": "amar a los demás, cuidar a los demás, mostrar empatía".

"Y (eso) no puedes hacerlo solo con las personas con las que te sientes bien o seguro (...) tenemos que hacerlo con todos", recordó Obama, quien animó a los telespectadores a "seguir viviendo sus vidas como cada día" y a olvidar "lo que dicen en Washington".

Obama destacó que la Casa Blanca no representa necesariamente el sentir de la población: "No es necesariamente lo que somos nosotros. Sabemos lo que somos".

EFE / MV


Comentarios



Por si no lo viste