Estas en


Oso polar se topó con un perro encadenado y la reacción es adorable


Jue, 14/03/2019 - 16:29

En redes sociales abundan los videos que nos permiten comprobar que, en el mundo animal, sobrevive el más fuerte. Es por eso que viene generando sorpresa entre los usuarios de Internet la insólita escena protagonizada por un oso polar y un perro, quienes sorprendieron a todos por su inusual comportamiento.

Y es que muchos creerían que un encuentro entre los animales antes mencionados debería terminar rápidamente, dando como vencedor al oso polar; sin embargo, el final del video compartido, dejó boquiabiertos a miles.

Lo que muestra la filmación es tan simple como cautivadora: casi dos minutos de juegos y caricias entre el oso y un perro que permanece encadenado mientras son grabados por una pareja desde un auto.

Es posible notar que, al lado de ambos animales, un segundo perro ladra en un inútil intento por hacer que el oso retroceda; no obstante, este continúa con las tiernas caricias que terminaron volviéndose viral.

Llamó la atención de los internautas que, en cierto momento, el depredador ártico parece "morder" al perro. Sus verdaderas intenciones serían reveladas segundos después: el oso simplemente lo hacía de forma amistosa y continuaba con el juego.

La grabación acumula miles de reproducciones y miles de ’me gusta’ en distintas plataformas de Internet.

Fuente: Contexto Tucumán / MV


Comentarios



Por si no lo viste