Estas en


Tres muertos en incendio y posterior derrumbe de un edificio en Tel Aviv


Mar, 28/11/2017 - 08:31

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras una explosión que hizo temblar el barrio mixto árabe-judío de Yafo, en el sur de Tel Aviv, en la madrugada de hoy cuya causa aún no está clara, informó la Policía.

Los servicios de emergencia, incluidos los bomberos y el frente de la retaguardia del Ejército, continúan sus trabajos en la calle Yefet en la que a media noche aproximadamente se originó el fuego una tienda de pinturas y provocó que todo el edificio se viniera abajo tras una gran explosión.

La portavoz de la Policía, Luba Samri, confirmó en comunicado que los cuerpos sin vida se encontraron bajo los escombros después de que los bomberos apagaran las llamas. Si bien el motivo del fuego aún no está claro, parece que se debió a un accidente, tal vez un escape de gas.

“La explosión ha sido en una tienda de pinturas en un edificio de una planta que se ha derrumbado por completo, ahora hay seis equipos de bomberos trabajando en el terreno”, dijo Avi Yehuda, del servicio de bomberos a Radio Israel.

EFE / VIC


Comentarios



Por si no lo viste