Estas en

Video: El peligroso viaje de un hombre a 300 km/h en su motocicleta


Miércoles, 13/02/2019 - 20:00

Un motociclista se grabó mientras conducía a más de 300 kilómetros por hora, excediendo el límite permitido de velocidad, y realizando maniobras riesgosas entre los autos que transitaban por una autopista de la ciudad de Rosario, al norte de Argentina.

El video, filmado con una cámara en su casco y publicado por el conductor esta tarde como una "hazaña", muestra la manera en que el motociclista esquivaba los vehículos por la derecha de una forma peligrosa y sin respetar una distancia prudencial. Incluso se lo ve, en dos ocasiones, utilizando técnicas como levantar la rueda trasera.

El piloto, a bordo de una Kawasaki ZX10R —motocicleta considerada como una de las más veloces del mercado—, se jactó de realizar el tramo de la autopista Funes-Rosario en 3 minutos y 26 segundos, cuando lo normal para esos 15 kilómetros son entre 10 y 20 minutos, según informó el medio local InfoFunes.

En las imágenes se observa cómo el hombre acelera desde 50 kilómetros por hora hasta llegar a los 250 en unos pocos segundos, mientras que después, con la autopista liberada, el velocímetro indica una velocidad de 299 kilómetros por hora.

Fuente: Actualidad.RT / MV


Comentarios



Por si no lo viste