Estas en


12 venezolanos verán acción este sábado en los Juegos Olímpicos


Vie, 27/07/2012 - 15:50

12 venezolanos verán acción este sábado 28, en ocho disciplinas deportivas, de los Juegos Olímpicos Londres 2012. La primera en ver acción será la tenimesista Fabiola Ramos, abanderada de la delegación nacional, quien participará en la ronda preliminar del tenis de mesa, a las 3:30 de la madrugada, hora de Venezuela. Según la Agencia Venezolana de Noticias, media hora más tarde (4:00 am) corresponderá el turno a la floretista Johana Fuemayor, en la ronda de los 64 atletas. Al mismo tiempo, el judoca Javier Guédez hará lo suyo en la categoría de los 60 kilogramos.

Para las 4:30 de la mañana está previsto el ciclismo de ruta masculino, en el que Venezuela cuenta con 3 pedalistas.

Tomás Gil, Jackson Rodríguez y Miguel Ubeto sacarán la cara por el tricolor patrio en la llanura de Box Gil, en el sur de Londres, indicó la agencia nacional.

A las 5:20 de la mañana saltará a la pileta el nadador Cristian Quinterio, en los 400 metros libres, y a las 5:50 am la atleta más joven de la selección venezolana en Londres, Andreína Pinto, competirá en los 400 metros combinados.

El voleibol de playa también deberá cumplir con su trabajo en la cancha de arena, en un juego contra Holanda, a partir de las 5:30 am, hora venezolana.

El boxeador José Espinoza subirá al cuadrilátero para pelear en los 75 kilos, en la ronda de los 32.

La última participación de Venezuela este sábado será en las pesas, con Betsy Rivas, quien deberá levantar 48 kilogramos, a las 10:00 am (hora venezolana).

FUENTE:
http://www.el-carabobeno.com/deportes/articulo/38695/12-venezolanos-vern...


Por si no lo viste