Estas en


Capriles asegura que terminará obras "inconclusas" del Gobierno


Sab, 28/07/2012 - 14:54

El candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, en el acto de juramentación del equipo electoral Miranda, aseveró que al llegar a la presidencia terminará obras como el Metro de Guarenas y el Hospital Pérez de León.

“Estos que gobiernan como chupan los recursos del pueblo, primero ponen la primera piedra y luego como por ejemplo el Pérez de León llevan una década construyéndolo. lo único que les interesa es tener el poder y no solucionar los problemas del pueblo”, puntualizó.

A su juicio “el candidato del continuismo” recicla sus promesas; sin embargo, asegura que “todo el mundo sabe que ese carro ya se fundió y no tiene nada nuevo que ofrecer”.

“Lo nuevo para el gobierno son los apagones, las expropiaciones que acabaron con puestos de trabajo, escuelas destruidas, vialidad destruida, alto costo de la vida, inflación, importación de alimentos”, entre otras que mencionó.

“Algunos hablan de 10 millones bueno yo creo que ese es el mejor chiste de hace 14 años, saquen bien la cuenta si votaron más de 3 millones de personas en las Primarias, al multiplicarlo por tres son más de 9 millones”, expuso.

Alejandra Jacobo
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/nota/visornota.aspx?id=117687&tpC...


Por si no lo viste