Estas en


Capriles bailó tambores y comió sancocho en Carabobo


Vie, 13/07/2012 - 15:36

El pueblo de Goaigoaza en Carabobo recibió este viernes al candidato presidencial, quien aseguró que está comprometido a resolver los problemas que los venezolanos llevan "14 años esperando”. Capriles aseguró que para él fue un honor ser recibido por los sanjuaneros de esa comunidad, donde también saludó a San Miguel Arcángel, bailó tambores y compartió un sancocho con la comunidad y la familia en la casa de Nicolás Rivas, sanjuanero mayor.

"Queremos agradecer desde aquí todos el cariño que nos dan pueblo por pueblo y casa por casa. Este camino que juntos estamos recorriendo tiene la mirada puesta en el futuro. Se trata de echar adelante, que lleguen nuestros programas sociales a quienes deben llegar, que el que hoy trabaja con el Estado vea como se firman los contratos colectivos. Tengamos esperanza y confianza que las cosas van a mejorar. Sacaremos lo mejor de estas costas y de su gente para promover el turismo y generar oportunidades”.

Aseguró que mientras el otro candidato plantea este proceso electoral como una batalla y como la confrontación de los venezolanos, él plantea esta campaña como una oportunidad de presentar sus planes y propuestas. “Ya no tienen nada nuevo que ofrecer. Deberían darse cuenta de lo que no hicieron. Ayer asfaltaron una vía por donde iba a pasar el otro candidato en Anzoátegui. Eso es una burla. No es con un afiche que vamos a generar los empleos que necesita nuestro pueblo. Nuestra propuesta no es un afiche, es generar los empleos e invertir en servicios públicos. Nuestra opción tiene un plan de solución a los problemas. La opción del afiche del otro candidato sólo pide defender el poder.

Capriles Radonski recordó que el Gobierno central tampoco pudo con el sistema penitenciario. “Este Gobierno no pudo con la violencia y el responsable tiene nombre y apellido. El que no pudo resolver el problema del sistema penitenciario, nunca se va a poner del lado de la seguridad. Aún hay hacinamiento. Controlan la justicia para que nunca apunte a quien abusa del pode. El problema penitenciario se puede resolver si hay voluntad política, si el Estado hace lo que tiene que hacer, si el Estado invierte”.

Insistió en la necesidad de trabajar en conjunto con el sector privado para la reactivación de los parques industriales en esa entidad. “Quitaremos los obstáculos que este Gobierno le ha puesto al progreso, generando acceso verdadero al crédito e incentivos fiscales. Así aumentaremos la producción, disminuiremos la dependencia de las importaciones y cubriremos el consumo interno. Carabobo es el estado perfecto para promover inversiones que resultarán, inmediatamente, en más y mejores puestos de trabajo. Y eso generará múltiples oportunidades de emprendimiento. Eso requiere un entorno que genere la confianza que ahora no tienen los inversores”.

NOTA DE PRENSA
COMANDO VENEZUELA

Image


Comentarios



Por si no lo viste