Estas en


Capriles: Cambiaremos las casas de cartón por viviendas de bloques


Sab, 28/07/2012 - 11:12

Carúpano, se convirtió este viernes, en el pueblo número 96 visitado en los últimos 27 días por el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien llegó al estado Sucre para seguir llevando su mensaje de paz, tranquilidad y progreso pueblo por pueblo.

“Hoy recorrimos seis municipios en esta entidad. Estamos haciendo un recorrido por nuestra Venezuela como nunca antes se había hecho para saber cómo vive nuestro pueblo, porque no queremos perder ni un día cuando lleguemos al Gobierno. Hoy desde Carupano quiere darle un mensaje a todos los sucrenses y venezolanos del futuro, de la esperanza, de lo nuevo y grande que nos viene”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Hernán Núñez, explicó que durante sus visitas pueblo por pueblo escucha los problemas de los venezolanos para juntos buscar las mejores soluciones. “No he encontrado el primer pueblo donde no haya apagones, problemas con el suministro de agua potable, la vialidad, la falta de empleos y la inseguridad. Para el Gobierno central el problema de la violencia no existe. Matan a nuestro pueblo y para el Gobierno ese problema no existe, por eso hoy vine a comprometerme con ustedes que desde el primer día del Gobierno del progreso me pondré al frente para resolver el problema de la violencia”.

Reiteró que su compromiso es con ofrecer herramientas para que los venezolanos progresen. “Quiero solucionar los problemas de Venezuela no los de otros países. Yo les pregunto cuántos empleos pudiéramos generar con el turismo, si apoyamos a nuestros pescadores y desarrolláramos nuestra agricultura. En Sucre por donde uno se meta hay posibilidades, pero hoy no tiene el apoyo de este Gobierno. Cuándo fue la última vez que vieron el candidato que lleva 14 años en el poder recorriendo las calles de Sucre. Puro palacio. El que no sale del palacio y no ve los problemas de las comunidades pierde el contacto con la realidad”

El candidato presidencial recordó que con pocos recursos, pero con mucha voluntad en Miranda fueron ejecutados programas sociales como hambre Cero. “Nos pusieron todos los obstáculos y tuvimos muchas dificultades, pero pudimos llegar a una vivienda de cartón y hacer una de bloque para que nadie se sintiera intranquilo, pudimos generar las condiciones para que nadie pasara hambre y Hambre Cero quiero traerlo a estas tierras para que los pescadores salgan adelante. Quiero que la consigna del puño quede atrás y el compromiso de lo nuevo que es la mano tendida y ese compromiso es con todos y para todos por igual”.

Invitó a los sucrenses a soñar y les dijo que ellos y todos los venezolanos son los dueños de esta patria. “Estoy al servicio de ustedes. Ese sueño significa que al salir de aquí toque la puerta de quienes piensan distinto a nosotros e invitarlos a montar en este autobús que va al futuro. Cuéntenle que este compromiso es para nuestros militares, funcionarios honestos, trabajadores de Pdvsa y para todos los venezolanos, sucrenses carupaneros. Esa mano tendida significa compromiso con los jóvenes, con sus madres para que duerman tranquilas porque sus muchachos tienen educación. Ese compromiso significa que nuestros adultos mayores, tengan una buena pensión, tiques alimentarios para que no se les vaya la pensión en medicinas comida y el país pueda agradecerles por dedicar su vida a sacar este país adelante. Que una persona con discapacidad no sienta que hay un obstáculo”.


Por si no lo viste