Estas en


Capriles en Sucre: "Tenemos que decirle a la gente que el voto es secreto"


Vie, 27/07/2012 - 15:01

"Tenemos que salir a votar. El otro candidato tiene bastante plata para afiches, pero no se toma la molestia de escuchar al pueblo de cerquita. Oír es lo que marca la diferencia, pero a este gobierno se le olvidó eso y no les queda otra que hacer cadenas porque no visitan las comunidades", afirmó el candidato de la Unidad democrática tras promover en su recorrido por el Estado Sucre una asamblea con productores de cacao y pescadores en Yaguaraparo, en el municipio Cajigal

"Yo vengo aquí a escuchar sus problemas. Sus problemas los hago míos y me comprometo a solucionarlos. Aquí tenemos casi 4 millones de venezolanos que se van a dormir sin comer. Yo quiero que nadie pasa hambre. ¿Entonces qué hacemos? ¿Nos resignamos? ¡No! Aquí tenemos la llave para cambiar esta realidad: el voto. En el futuro que nos viene nadie va a tener que usar la franela de un color. Este proyecto que yo lidero es tú proyecto, es el proyecto de todos los venezolanos", dijo el aspirante a la Presidencia de la República para finalizar su alocución.

La visita a Yaguaraparo constituyó la cuarta visita del día en el Estado Sucre, completando 19 estados y 93 poblaciones en todo lo que va de campaña por el país.

EDC


Por si no lo viste