Estas en


Capriles: La lucha contra Goliat la ganó David porque no tenía miedo


Sab, 28/07/2012 - 14:07

"El candidato del continuismo no se ocupa de que haya luz, pero le pone su afiche a todos los postes. Yo me enfrenté a las encuestas chimbas en el 2008, pero con la confianza puesta en nuestro pueblo, derrotamos a la oscuridad", dijo Henrique Capriles Radonski en el acto de juramentación del equipo de su comando de campaña en el estado Miranda.

En Miranda, 1.040 centros de votación se instalarán para las elecciones del 7 de octubre. "Esta es una reunión con todos nuestros activistas de Miranda, con todas las personas que van a vigilar el voto de nuestro pueblo, que va a estar allí en cada centro de votación para que el voto de los mirandinos sea respetado, para que nadie se sienta con el derecho de torcer la voluntad popular”.

-Hay que estar bajo el sol y saludar al pueblo, todos ustedes conocen al flaco. Para mí no es nuevo hacer estas visitas casa por casa, así gané Miranda. Otros se quedan en poner afiches.

-La historia se repite: lidiar con el poder, con el dinero que tienen. En mis recorridos por nuestra Venezuela me preguntan por todo lo que hemos logrado en nuestro estado Miranda. Los mirandinos saben que nosotros tenemos la mirada puesta en la educación y en el futuro. El Gobierno no ha podido lograr en 14 años lo que nosotros logramos en Miranda en 3 años.

-El Pérez de León en Petare es un monumento a la corrupción, llevan 10 años construyéndolo.

-700 mil familias en nuestra Venezuela se van a la cama sin comer, pero sí hay dinero para comprar tanques. El Gobierno gasta dinero en un satélite.

-El programa Hambre Cero lo vamos a llevar a toda nuestra Venezuela, para que ninguna familia pase hambre. Yo no quiero que nadie se tenga que poner la camisa de un color para que pueda beneficiarse de un plan.

-La clave del éxito es trabajar para todos, llegar a donde estén los más necesitados.

-El 12 de febrero votaron más de 3 millones de personas. Vamos a buscar a 3 más para que el 7 de octubre seamos 9 millones. Vamos a tocar puerta por puerta para ganar en Venezuela como ganamos en Miranda, dijo el candidato de la Unidad.

EDC

FUENTE VIDEO n24fuenteno


Por si no lo viste