Estas en


Capriles: Nuestra única arma es el voto, debemos ejercerlo y cuidarlo


Sab, 28/07/2012 - 20:50

Con la presencia de los 21 candidatos a las Alcaldías y el aspirante a la Gobernación de Miranda, además de los miembros de mesa de las distintas parroquias de esa entidad, este sábado el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, juramentó a 20 mil venezolanos, miembros del Equipo Electoral del Estado Miranda, quienes serán los encargados de cuidar los votos en los mil 40 centros de votación desplegados, durante las elecciones del próximo 7-O.

Capriles Radonski aseguró que, durante el Gobierno del Progreso solucionará los problemas que afectan a los venezolanos.

“Hoy me siento orgulloso de que los mirandinos estemos recorriendo juntos este camino. Cuando estaba en la campaña para la Gobernación de Miranda, nos decían que no ganaríamos, pero empezamos a hacer nuestros recorridos casa por casa por todo el estado, escuchamos los problemas de los mirandinos a los que el candidato de la oscuridad tenía olvidados.

Image

Decían que no teníamos vida con los que tienen dinero y poder, pero aun así ganamos y logramos que muchos mirandinos mejoraran su calidad de vida. Hoy vengo a decirles que los problemas de los venezolanos son los míos y mi compromiso es solucionarlos para que tengan un futuro mejor para sus familias”.

Recordó que el arma de los mirandinos y venezolanos que desean un futuro de progreso no es una piedra, sino su voto.

Image

“Ustedes saben lo que yo amo esta tierra que es fundamental para ganar las próximas elecciones y estoy orgulloso que hoy estén aquí comprometiéndose para cuidar los votos y hacer respetar la voluntad del pueblo que quiere y sueña con un país lleno de oportunidades.

Mientras del otro lado nos insultan y nos quieren meter miedo comprando armas, para nosotros nuestra única arma es el voto, el futuro, el progreso, no las piedras ni mucho menos los insultos.

Lo nuevo para este Gobierno son los pranes, los apagones, las expropiaciones que destruyen cientos de puestos de trabajo, las escuelas y vialidad destruidas y una alta inflación. Para nosotros lo nuevo es seguridad y oportunidades para todos por igual”.

El candidato presidencial lamentó que el candidato del Gobierno no se preocupe por los problemas de los venezolanos.

“El Gobierno dice que en Venezuela nadie pasa hambre, pero según las mismas cifras de INE, dice que en nuestro país hay 9 millones de pobres. Hoy son muchos los que no comen y no pueden ni dormir.

-Muchos venezolanos no tienen acceso a una salud de calidad, ahí tienen el hospital Pérez de León que llevan 10 años construyéndolo, es un monumento a la corrupción, en los estados que visitamos hay cortes eléctricos todos los días y los postes ni electricidad tienen, no tienen luz pero prefieren colocarle un afiche del candidato del continuismo, no hay dinero para alimentar a los venezolanos pero sí hay dinero para comprar armas y lanzar satélites al espacio.

-Desde el 7 de octubre eso se acabará y les garantizo que tendrán un Gobierno que sí se preocupe y les resuelva sus problemas. Hay unos que se colocan debajo de un toldito para que no le pegue el sol, que no se dejan tocar por el pueblo, ustedes conocen al flaco, que anda caminando por cada rincón de nuestro país para buscar juntos las mejores soluciones.

Image

Por su parte, el candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, envió un mensaje al CNE.

-En los barrios durante las elecciones, lo que es bueno para el pavo no es bueno para la pava, el día de las elecciones el partido de Gobierno coloca toldos, camiones de sonidos y manda motorizados a los centros de votación.

-Hoy les digo al CNE que nosotros respetamos las leyes electorales, pero en aquel centro de votación donde ellos pongan un toldo, nosotros le pondremos toldos, si ponen música le pondremos música, aquí nadie tiene miedo porque estamos convencidos de que Venezuela merece un futuro mejor y lo tendremos con Capriles Radonski como Presidente”.

NOTA DE PRENSA / COMANDO VENEZUELA


Por si no lo viste