Estas en


"Voceros de la burguesía dicen que hoy hay más pobres en Venezuela"


Vie, 27/07/2012 - 13:48

El presidente de la República, Hugo Chávez, encabeza este viernes, desde Miraflores, un “viernes económico”. “Andan por allí diciendo ahora voceros de la burguesía que hoy hay más pobres en Venezuela que cuando ellos gobernaron (...) De cada cien personas en 1998 más de 20 vivían en miseria (...)”, afirmó. Tenemos que llegar a cero pobreza en los próximos años.

En cadena nacional, el Mandatario entregará beneficios. Al inicio de su intervención se refirió a la reciente develación del rostro digitalizado del Libertador Simón Bolívar, luego de varios meses de investigaciones que iniciaron con la exhumación de los restos del padre de la Patria.

“Ha causado mucho impacto en el mundo entero mirar a Bolívar como si estuviera aquí, con su estampa patriota (...) Bienvenidos y bienvenidas, invitados especiales”, expresó el Jefe del Estado.

“Andan por allí diciendo ahora voceros de la burguesía que hoy hay más pobres en Venezuela que cuando ellos gobernaron (...) De cada cien personas en 1998 más de 20 vivían en miseria (...)”, afirmó al referirse a las críticas que lanzara recientemente el candidato de la oposición Henrique Capriles sobre la pobreza en Venezuela.

El Jefe del Estado recalcó que la pobreza general estaba por el orden del 50%.. “En la actualidad está en un 27%, tenemos que llegar a cero pobreza en los próximos años”.

EDC, con información de
http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=27761


Por si no lo viste