Estas en


Chávez afirma que su triunfo dará estabilidad del país


Sab, 28/07/2012 - 20:51

El candidato a la relección presidencial, Hugo Chávez, afirmó que su victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre garantizará la estabilidad y la paz del país.

La declaración del Primer Mandatario Nacional se produjo durante el mitin que realizó este sábado en la parroquia Petare del Municipio Sucre del estado Miranda como parte de su campaña electoral.

“El triunfo del pueblo, el triunfo de Chávez el 7 de octubre es el que garantiza la continuidad del proceso de estabilidad nacional y por tanto la paz nacional y la tranquilidad nacional”, aseguró.

Previamente y a su llegada a la concentración popular, el Presidente Chávez prometió construir un segundo metro cable una vez que culminen las obras del primero y que beneficiarán el transporte público de esa populosa zona del este de Caracas.

Ante los medios de comunicación presentes en el sitio, el Jefe de Estado reiteró que Venezuela presentará próximamente formalmente su solicitud de retirarse de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

“Yo ya dí las instrucciones, y nos vamos a salir, no se ha presentado pero se va a presentar y nos vamos a salir, no sé cuando”, dijo.

Chávez aseguró que las autoridades del estado Miranda han descuidado diferentes áreas de interés social en esa entidad como la educación y la construcción de viviendas.

“Nosotros estamos acostumbrados a la mentira, porque la campaña del adversario es la campaña del engaño y hay bastante evidencias de ello, con los hechos se demuestran ya que el gobierno de Miranda, el gobierno del Municipio Sucre tienen un rotundo fracaso y andan diciendo que gracias al éxito. Cuál éxito, con la educación y las escuelas abandonadas, la vialidad abandonada, las calles abandonadas, los cerros llenos de basura, un abandono total”, indicó.

FUENTE:
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/nota/visornota.aspx?id=117706&tpC...


Por si no lo viste