Estas en


Chávez: "Nosotros somos lo bueno y lo nuevo"


Sab, 28/07/2012 - 20:55

«Nosotros somos lo bueno y lo nuevo en esta patria. El capitalismo es lo viejo y lo malo, lo prehistórico. No es porque lo diga yo: es porque hay una realidad que así lo ratifica», dijo Chávez durante su mitin en Petare. "Hay gente que pudiera pensar que el hospital Pérez de León II es algo ordinario, o el Cardiológico, Mercal, la Gran Misión Vivienda Venezuela. Aunque pasen diez años, siguen siendo nuevas, totalmente nuevas. La Revolución es una cosa nueva, lo nuevo está a la vista, tenemos que verlo, analizarlo».

Chávez agradeció a quienes le acompañaron en su cumpleaños en la movilización que se realizó este sábado en Petare.

«Viva la Patria libre! ¡Viva la Independencia! ¡Viva la Revolución socialista! ¡Viva el pueblo de Petare! ¡Viva Caracas!», exclamó desde la tarima donde ofreció sus palabras a los asistentes.

«Me llama la atención la presencia sublime de la juventud, la juventud petareña, la juventud mirandina, la juventud venezolana», señaló el presidente.

«Hay que luchar duro contra esos antivalores que generan la delincuencia, las bandas juveniles, el alcoholismo, la cultura de la violencia, las drogas; y vamos a construir desde nosotros mismos una Patria buena. Moral y luces son nuestras primeras necesidades».

«Hay que atender una a una las necesidades de nuestro pueblo, y darles repuestas efectivas y eficientes. Tenemos que agotar todos los recursos para darle respuesta al pueblo».

-¿Acaso el gobernador de Miranda, el candidato burgués, ha solucionado uno solo de los problemas de Petare? ¿Ha solucionado el tema de la delincuencia? Ellos prometieron que iban a solucionar el tema de la delincuencia, del agua, la energía eléctrica, las aguas servidas; esos problemas se han agravado», dijo el presidente al recordar cómo tuvo que ordenar al vicepresidente Elías Jaua atender el problema de acumulación de basura en Petare.

«A los burgueses no les importa el pueblo, eso está escrito y está demostrado», dijo.

-Hay que rescatar la alcaldía de Petare y la gobernación de Miranda. Este pueblo no merece ser gobernado por esos burgueses, por esos fascistas.

FUENTE / COMANDO CARABOBO


Por si no lo viste