Estas en


Chávez en Petare: "Si fuera gobernador o alcalde yo viviría en la calle"


Sab, 28/07/2012 - 15:40

"'Viva la patria libre! ¡Viva la independencia! ¡Viva la Revolución Socialista! ¡Viva el pueblo de Petare! ¡Viva Caracas!", expresó Chávez este sábado frente a las personas que le manifiestaron su apoyo en la parroquia Petare.

Recordó que cuando resultó victorioso en las elecciones de 1998 obtuvo más de 3 millones de votos, "en una década subimos a 7 millones 300 mil votos y vamos hacia los 10 millones, y para eso hay que trabajar muy duro, casa por casa, calle por calle, por todos los barrios de Petare, La Dolorita, Leoncio Martínez, y todos los municipios de Miranda, Barlovento, Los Valles de Tuy y Los Teques".

"Tenemos que hacernos la autocrítica. Si fuera gobernador o alcalde yo viviría en la calle. Hay que rescatar la gobernación de Miranda y la alcaldía de Sucre. Esta tierra es revolucionaria"

"No es la derecha, no es la burguesía la que va a venir a solucionar los problemas del pueblo. El candidato burgués es un farsante, embustero, mentiroso, irresponsable. Una de mis tareas en esta campaña será arrancarle la máscara al candidato burgués”

”Somos la garantía del futuro, la paz y la grandeza. El candidato burgués es lo contrario, es el candidato adeco”

“No sé que haría Bolívar a su sobrino octavo si lo viera. Le daría vergüenza, qué ridiculez. Nosotros no somos los sobrinos de Bolívar, somos los hijos primeros de Bolívar”

EDC con información de AVN


Por si no lo viste