Estas en


Fuerza Joven: Seguimos recorriendo Venezuela en el autobús del progreso


Vie, 27/07/2012 - 18:15

El coordinador nacional de La Fuerza Joven, Roberto Patiño, reiteró el llamado que hizo este miércoles su compañero Brian Fincheltub, a los rectores del Consejo Nacional Electoral, para que garanticen el cumplimiento del acuerdo que propusieron y que los candidatos presidenciales firmaron.

Ofreció estas declaraciones durante la parada que hizo el autobús de La Fuerza Joven en el municipio Dabajuro, estado Falcón, desde donde Patiño afirmó: “Hemos visto cómo el Presidente utiliza los recursos del Estado para hacer campaña y el CNE se hace la vista gorda. Sin embargo, las cadenas y la propaganda en los ministerios, entre otros, tienen un efecto contrario. Las personas que son obligadas a usar la camisa roja saben que el voto es secreto y tomarán la decisión adecuada el 7 de octubre”.

En el marco de la actividad denominada La Ruta de La Fuerza Joven, los integrantes del movimiento juvenil del Comando Venezuela han visitado 12 estados en 12 semanas. Aspiran a recorrer todo el territorio nacional antes del 7 de octubre, para llevar el mensaje del progreso y de la esperanza.

De acuerdo con la coordinadora nacional de Organización, Mariana Hernández, hacen esto porque ven a Capriles Radonski no como la solución sino como la vía para empezar a construir una mejor Venezuela, “donde no tengamos que encomendarnos a Dios antes de salir de la casa, porque no sabemos si regresaremos con vida; donde nuestros hijos puedan construir un futuro diferente; donde podamos ser independientes, autónomos, tener nuestra vivienda propia, un quince y último y, por qué no, emprender nuestro propio negocio”.

El pasado martes, Patiño y Hernández arribaron al estado Falcón, acompañados por otros representantes del equipo nacional de La Fuerza Joven: Américo Orsi, Laura Cappellín, Erick Camargo y Manuel García. Según informó el coordinador regional del movimiento, Jesús Rico, hasta la mañana de este viernes ya habían recorrido la Península de Paraguaná, la costa oriental del estado, el eje occidental y en la Sierra de Falcón. El sábado harán un acto masivo de cierre en el municipio Colina, al que invitó a asistir a todos los jóvenes de la entidad.

Por su parte, el coordinador municipal de La Fuerza Joven en Dabajuro, Robert Díaz, destacó que dicha jurisdicción cuenta con una infraestructura deportiva deteriorada, de allí la importancia de eventos como el torneo que realizaron en la tarde de este jueves con jóvenes de La Encrucijada y Los Andres.

El día anterior, desde el municipio Silva, Patiño había destacado, en rueda de prensa, que la entidad tiene potencial turístico pero que no va a poder ser desarrollado hasta que no se resuelva el problema de la inseguridad. “Ningún turista va a querer venir a tierras venezolanas con riesgo de poder ser atracado y asesinado”, dijo, al tiempo que recordó que este será un tema prioritario en el gobierno de Capriles Radonski, para que las regiones se conviertan en motores de progreso y desarrollo para Venezuela.

FUENTE:
http://hayuncamino.com/fuerza-joven/los-jovenes-siguen-recorriendo-venez...


Por si no lo viste