Estas en


No hay manera de revertir la gran victoria del pueblo el 7 de octubre


Vie, 01/06/2012 - 19:29

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, destacó que todas las encuestas del país siguen indicando que la victoria del presidente de la República, Hugo Chávez, será contundente en los comicios presidenciales del 7 de octubre. "No hay manera de revertir una gran victoria del pueblo el 7 de octubre", expresó en el acto de instalación del Comando de Campaña Carabobo, que se realizó este viernes, en el municipio Sucre del estado Miranda.

En este contexto, Jaua indicó que el triunfo del Jefe de Estado debe ser garantizado por el trabajo del Poder Popular, espacio por espacio y calle por calle. Además, explicó que la constitución de los Comandos de Campaña Carabobo implica el compromiso con el pueblo, la revolución bolivariana y el Mandatario nacional, Hugo Chávez.

"Estamos en el corazón de Petare. En este pueblo del municipio Sucre, mayoritariamente chavista, bolivariano y socialista. Estamos constituyendo este Comando de Campaña para las líneas de acción, la conformación de los testigos electorales y para la defensa de la victoria", expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Reiteró la necesidad de desplegar a todos los venezolanos para asegurar la victoria de Chávez.

"Es un trabajo en el que no nos podemos descuidar. Los movimientos sociales y los partidos políticos deben decir ya basta de la traición a los ideales históricos de una corriente popular que se ha nutrido en revolución socialista", añadió el Vicepresidente Ejecutivo.

Saludó a los militantes del partido Podemos, que, subrayó, ha abierto filas contra la traición, así como del partido Patria para Todos (PPT). "Bienvenidos todos los que quieran patria y los que quieran con Chávez", agregó.

Recordó el llamado del presidente Chávez a las fuerzas políticas del país, para sumarse a la defensa del futuro.

Ratificó que el 7 de octubre, los venezolanos estarán defendiendo la continuidad y la profundización de la revolución bolivariana, para seguir teniendo una patria independiente.

"No nos podemos conformar con que el municipio Sucre, donde habitan los históricamente excluidos por el capitalismo, sea gobernado por un burguesito ineficiente, clasista y racista. El pueblo de Petare ya sabe lo que significa un gobierno de la derecha", enfatizó.

AVN


Por si no lo viste