Estas en


Capriles declara que su plan generará tres millones de empleos


Jue, 26/04/2012 - 13:15

El candidato presidencial de la Unidad anunció este jueves su plan "Empleo para Todos”, en el estado Carabobo. En su discurso mencionó que actualmente hay alrededor de seis millones de venezolanos sin trabajos satisfactorios

Henrique Capriles

(Caracas, 26 de abril) "Vamos a generar en los próximos años, la meta que nos hemos propuesto es generar más de 3.000.000 millones de empleos en el país. No vamos a expropiar ni confiscar más empresas, viene la etapa de la producción (...) la palabra clave es para poder crear estos empleos es confianza para que haya inversión extranjera y nacional", anunció el candidato presidencial.

Detalló que los 3.000.000 empleos serán estables; "no empleos para el 7 de octubre, empleos con calidad, bien pagado".

Prometió controlar la inflación que no ha sido manejada por este gobierno.

Indicó que se han perdido 200.000 empleos en los últimos 10 años.

"Más de 6 millones de venezolanos están sin un empleo con calidad, a los cuales la Ley de Trabajo los deja por fuera (...) Hay más de 400.000 jóvenes entre 15 y 24 años sin empleo y más de un millón de venezolanos se fueron al extranjero", refirió.

Señaló que es más fácil tener un negocio ilegal que legal en el país "porque para formalizar un negocio tarda 6 meses mientras en otros países es sólo una semana".

Image

Relató que ayer en compañía de líderes de Carabobo, en el estado Lara fue presentado el comando Venezuela.

“Presenté dos temas importantes, uno de ellos la violencia, la inseguridad y que tendrían un presidente que se ponga al frente. Asumir el gobierno y empezar a trabajar de forma inmediata para acabar con la violencia (…) Hay otro gran tema, el empleo, y yo quería hacerlo desde esta tierra (Carabobo) que es el del empleo, que ocupa a millones de venezolanos”.

Fuente: El Nacional


Comentarios



Por si no lo viste