Estas en


Chávez felicita a los organismos de seguridad por golpe al narcotráfico


Jue, 26/04/2012 - 18:46

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este jueves a los Cuerpos de Seguridad del Estado por la incautación de 3 mil 360 kilos de cocaína en el estado Vargas, acción que calificó como un golpe a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de estupefacientes.

“Excelente ese golpe al narcotráfico, Tarek! Felicitaciones al equipo antidrogas y a la GuardiaNacionalBolivariana!”, escribió el primer mandatario venezolano en su cuenta en Twitter .

Este jueves el Gobierno Bolivariano incautó 3.360 kilos de presunta cocaína, que tenían como destino los Estados Unidos Mexicanos.

La información la suministró el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, quien señaló que la incautación, del material sería exportado al país azteca en 1.680 cajas de cerámica, se realizó “después un minucioso trabajo” desarrollado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando Regional Número 5.

PRESIDENTE TRABAJA EN LA NUEVA LOT

Minutos más tarde en otro tweet, el jefe de Estado venezolano informó que continúa trabajando en la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT) que se prevé sea aprobada antes del 1 de mayo de este año, para beneficiar a la masa laboral del país.

“Ese Cayendo y Corriendo! Ese PérezPirela! Ese equipo! Váyalo! Aquí estoy disfrutando el programa y revisando detalles de la LeydelTrabajo!!!”, escribió.

Fuente: Correo del Orinoco
Texto/Francisco Moreno


Comentarios



Por si no lo viste