Estas en


Denuncian "narcoplan" del Gobierno para afectar imagen positiva de gobernadores


Vie, 27/04/2012 - 12:45

Tomás Guanipa indicó que en el estado Zulia, se ha intentado involucrar al gobernador Pablo Pérez con la guerrilla buscando dañar su imagen

El diputado Tomás Guanipa, denunció este viernes en compañía de otros parlamentarios que el Gobierno ha puesto en marcha un “narcoplan” para enlodar la imagen de los gobernadores de oposición.

En su exposición, Guanipa precisó que en el caso del estado Zulia, han intentado involucrar al gobernador Pablo Pérez con la guerrilla buscando deteriorar su imagen. Destacó que ante esta nueva avanzada del Gobierno, el pueblo y los diputados zulianos saldrán a defender a Pérez.

Indicó que este tipo de acciones demuestran “el nivel de deterioro de las entidades públicas” de Venezuela. “La Justicia de Venezuela está partidizada y permite que se pueda delinquir libremente en el país”, aseveró.

Asimismo aprovechó la oportunidad para criticar al gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, quien llamó a “calentar el patio trasero de la oposición”, con huelgas y acciones de calle. Precisó que el Gobierno “tiene miedo” de perder las elecciones por eso busca desestabilizar los gobiernos regionales obtenidos por la oposición.

Fuente: http://www.el-nacional.com/noticia/32811/16/Denuncian-narcoplan-del-Gobi...


Comentarios



Por si no lo viste