Estas en


Rodríguez: "La meta es llegar a los 1 millón 800 mil votos del estado Miranda"


Jue, 26/04/2012 - 13:32

Hoy varios representantes del Psuv instalaron el Comando de Campaña Carabobo en la ciudad de Los Teques, estado Miranda. Jorge Rodríguez manifestó que todas las “patrañas” que maneja la oposición son “expresión del miedo”.

(Caracas, 26 de abril) El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez expresó este jueves durante la instalación del comando de campaña Carabobo en la Plaza Miranda de Los Teques estado Miranda que la meta es llegar a los 1 millón 800 mil votos del estado Miranda. “Estoy seguro que el 7 de octubre en la nochecita se llenarán los autobuses de Los Teques, de Guarenas y otros sectores para ir al balcón del pueblo”.

En el acto también estuvo presente el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Aristóbulo Istúriz y responsable del comando en la entidad quien detalló que algunos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), voceros de consejos comunales, movimientos sociales y el pueblo formarán parte de la estructura de campaña en la región.

Durante su intervención en el acto, Istúriz criticó al candidato presidencial, Henrique Capriles, alegando que “está más tiempo fuera de su entidad que trabajando”.

Mientras el Vicepresidente de la república, Elías Jaua quien estuvo presente durante la instalación del Comando, manifestó que “Miranda es el estado con mayor índice de inseguridad”.

Fuente: Globovisión


Comentarios



Por si no lo viste