Estas en


Sabotaje: Alcaldía de Cumaná entorpece ruta de Capriles


Jue, 27/09/2012 - 11:13

Según refieren usuarios a través de la red social Twitter, la marcha y recorrido que tendría el candidato presidencial Henrique Capriles el día de hoy en Cumaná, con motivo del cierre de su campaña en Sucre, estaría siendo impedida por distintos operativos móviles, que dispuso entre otros organismos la Gobernación, en algunas vías de acceso por donde pasaría el abanderado presidencial de la Unidad.

Según refiere Pedro Lucas, reportero gráfico de la ciudad, la marcha del candidato tuvo una modificación en uno de sus puntos para evitar cualquier enfrentamiento que se podría suscitar con seguidores del oficialismo, quienes habrían iniciado un operativo de cedulación, Mercal, certificados médicos entre otros, en una de las zonas.

“Inicialmente iba a pasar por la Panamericana pero la alcaldía de Cumaná habilitó un operativo inmenso en toda la calle, lleno de toldos de extremo a extremo, entonces, para evitar confrontración se modificó la ruta. Ahora pasará por Villa Olímpica, en el Bolivariano. El resto de la trayectoria continuará igual“, refirió.

EDC, con información de
http://www.6topoder.com/2012/09/27/ultimo-minuto-alcaldia-de-cumana-obli...


Comentarios



Por si no lo viste