Estas en


Alvarez a Comisión Técnica de la ONU: Basta ya la de la mirada permisiva de Michelle Bachelet


Jue, 14/03/2019 - 12:54

Hoy 14 de marzo, el Oficina Técnica de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU visita nuestro estado de Carabobo, una tierra llena de gracia e ímpetu, que se encuentra golpeada por la ineficiencia y la corrupción, informó en su cuenta twitter el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarez.

Alvarez a Comisión Técnica de la ONU: Basta ya la de la mirada permisiva de Michelle Bachelet

“Nos toca alzar la voz y hacer un llamado ante esta situación. Basta ya la de la mirada permisiva y suave de Michelle Bachelet”, afirmó el parlamentario.

También el diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Leandro Domínguez, invitó a la delegación que envió la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a Venezuela, a constatar la crisis en los hospitales de Carabobo.

“Hoy está la delegación en Carabobo, tienen que conversar con los familiares, trabajadores de la salud, no puede ser algo meramente institucional, hay que constatar la realidad”, señaló el parlamentario en el programa Desde la Cabina, conducido por Sandy Aveledo en Unión Radio 105.3 FM.

Desde la emergencia de adultos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, Domínguez afirmó que realizará un recorrido para confirmar las denuncias de pacientes sobre la falta de medicinas e insumos y posteriormente, levantar un informe con las observaciones pertinentes.
Consideró que el Gobierno de Carabobo en conjunto con sectores de oposición deben buscar una solución a la crisis humanitaria de la región.

Fuente: www.el-carabobeno.com / FR


Comentarios



Por si no lo viste