Estas en


Arellano calificó de ''irresponsable'' insistencia de Maduro de ir a Perú


Dom, 18/02/2018 - 18:24

El internacionalista, Felix Gerardo Arellano, explicó que la actitud del presidente, Nicolás Maduro, de querer ir a la Cumbre de las Américas, a pesar de no tener invitación de su par peruano, Pedro Pablo Kucinzky, es irresponsable y así lo tomará la comunidad internacional, “un irrespeto a las reglas”.

“El presidente debe estar feliz porque está haciendo un espectáculo de esos que le gusta, pero eso no ayuda en nada; eso le dice al mundo que allí hay un gobierno irresponsable que no respeta las reglas internacionales”, manifestó.

En el programa Gente de palabra que transmite Unión Radio precisó que la Cumbre de las Américas es un espacio para debatir y entrar en contacto con los demás países para avanzar en los proyectos, por lo que opina, que “si Nicolás Maduro no quiso dialogar en República Dominicana, no tiene porque participar en esta actividad”.

“Una de las consecuencia que tendría el presidente Maduro en no participar en la cumbre es estar más aislado de los demás, la consecuencia de todo esto es un país más aislado, donde no se genera credibilidad ni confianza y se ha estado presentando en el plano económico”, expresó.

Fuente: Unión Radio / MV


Comentarios



Por si no lo viste