Estas en


Aveledo: Los venezolanos tenemos el derecho de elegir un nuevo gobierno


Jue, 08/03/2018 - 16:50

Ramón Guillermo Aveledo, instó este jueves a los venezolanos a cumplir su deber de elegir un nuevo gobierno, como exige la situación del país, pero en unos comicios "sin trucos, sin trampas".

Aveledo: Los venezolanos tenemos el derecho de elegir un nuevo gobierno

En el acto de lanzamiento del Frente Amplio, impulsado por la oposición y la sociedad civil, el vocero de la oposición, expresó: “Los venezolanos tenemos el derecho de elegir un nuevo gobierno, como pauta la Constitución (…) en una elección sin trucos, sin trampas, sin emboscadas; vergüenza le debería de dar a quienes con tanto poder y tanta plata, le tienen tanto miedo al pueblo venezolano”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para criticar que se haya privatizado el Estado, que a su juicio es de todos los venezolanos: “Al apropiárselo lo usa en su exclusivo beneficio y en perjuicio de 30 millones de venezolanos”.

Para finalizar, hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse organizados. “Mujeres y hombres, trabajadores y empresarios, productores y consumidores, profesores y estudiantes, jóvenes y viejos, partidos políticos y sociedad civil, religiosos y laicos, civiles y militares, que nadie se quede fuera, todos unidos en mensajes de marcha triunfal” destacó.

Fuente: Panorama / AM


Comentarios



Por si no lo viste