Estas en


Borges: Construimos una nueva mayoría en Venezuela


Vie, 28/09/2012 - 16:07

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, aseguró sentirse contento por cómo se ha llevado la campaña electoral del candidato Henrique Capriles. “Hemos logrado construir una nueva mayoría en Venezuela".

El parlamentario aseguró que todo el equipo se siente satisfecho por cómo se ha desarrollado la campaña de cara a los comicios del próximo 7 de octubre, “con una gran estrategia, un discurso claro, un esfuerzo físico, emocional e intelectual de Henrique que ha contagiado al mundo entero es decir sacar a Venezuela de esa discusión y el caos eso quedo atrás porque él habla del futuro”, indicó que esto lo demuestras las concentraciones en torno a él.

El coordinador de la tolda amarilla opinó que la campaña del contrincante y candidato a la reelección, Hugo Chávez, es una campaña que no tiene contenido “se ha dedicado a lo que yo llamo la agenda del perdedor que es comprar conciencia, encuestas y meter miedo, guerra sucia, esta es la agenda de quien está perdiendo las elecciones”.

Ratificó la importancia que tiene que los ciudadanos asistan a las urnas electorales y ejerzan el voto “de cada 10 venezolanos por lo menos 7 están diciendo que van a ir a votar con seguridad, el país está bastante bien”, en este sentido hizo un llamado a los jóvenes que es la población más numerosa para que no se abstengan.

En su opinión, indicó que una vez que el pueblo se exprese y si así lo deciden le dan la mayoría al candidato Henrique Capriles Radonski. “Tengo total confianza que nuestra Fuerza Armada y el CNE va a aceptar institucionalmente ese resultado, lo que se va a abrir a partir de ese momento es un encuentro de diálogo con confianza y respeto, será un proceso sin mayor trauma”.

María Fernanda Zambrano - Unión Radio

FUENTE
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visornota.aspx?id=123491&tpC...


Por si no lo viste