Estas en


Borges pide a la oposición avanzar en la Venezuela rural


Lun, 09/12/2013 - 11:31

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que a pesar de haber conseguido el triunfo en varias de las grandes ciudades del país se debe seguir trabajando en la población rural. “Nos toca seguir avanzando en esa Venezuela rural para que se libere de lo que es el yugo del paternalismo”.

En entrevista a Unión Radio, destacó que aunque el Ejecutivo logró conseguir la mayoría de las alcaldías pequeñas, la oposición alcanzó el triunfo en las grandes capitales, “nosotros tenemos las grandes ciudades, los centros urbanos importantes donde vive la gran parte de los venezolanos y eso para nosotros es muy esperanzador”.

Resaltó que el Presidente debe enfocarse en enfrentar los problemas del país. “Maduro en este momento lo que tiene que estar pensando es como sacamos a Venezuela de la crisis, porque Venezuela tiene el nivel de violencia más alto del mundo, la inflación más grande del mundo, el problema de libertad de expresión, una economía paralizada con desabastecimiento”.

Pidió al Gobierno “seriedad y sensatez” para enfrentar los problemas económicos que enfrenta la nación.

Enfatizó el avance que ha tenido la Mesa de la Unidad Democrática durante los últimos procesos electorales. “Lamentablemente hay faenas que no se pudieron rematar pero el avance ha sido importante y lo que nos toca es seguir luchando”.

De igual forma subrayó la labor realizada por el líder de la oposición Henrique Capriles, “yo destacó particularmente la labor que hizo Henrique Capriles en estas elecciones, Henrique recorrió más de 137 municipios uno a uno llevando un mensaje sin micrófono, sin acompañamiento para motivar al país sobre la necesidad del cambio y eso es algo que Venezuela está en deuda con Henrique en este caso”.

Unión Radio / AN


Comentarios



Por si no lo viste