Estas en


Capriles: Este gobierno ha tratado de expropiarles el futuro


Jue, 27/09/2012 - 19:24

"Este camino que estamos construyendo es tan bonito, que soy el primer caraquista que llega al estadio del Magallanes. Hoy, con Carabobo, son 8 estados recorridos esta semana. Después de recorrer este estado, y Venezuela, no tengo ninguna duda de que vamos a ganar el 7 de Octubre" dijo el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski en un acto de campaña realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

"A mí me interesa que el problema que cada venezolano tiene, tenga una solución. Hay apagones en toda Venezuela, y afectan a los más humildes, que pierden sus alimentos. Anoten todos sus problemas y después comparen, a ver si el Gobierno les ha dado solución. ¿Qué pasó con el Metro de Valencia? ¿La revolución lo terminó? Le digo a Valencia, que el flaco les entregará su Metro".

"Las elecciones se tratan de elegir un Gobierno que cumpla. En los últimos años se han perdido más de 26 mil empleadores, este era un Estado productor de muchos alimentos. ¿Cuál es la situación hoy de la producción? ¿Cómo está el Lago de Valencia? Eso puede convertirse en una desgracia. ¿Qué ha hecho la revolución?"

"El pitcher con el brazo cansado está negado a permitir que venga uno con el brazo descansado para que Venezuela gane".

"El Gobierno propone defender y consolidar la independencia. La independencia la logramos hace mucho. Este gobierno nos quiere hacer creer que gracias a ellos tenemos independencia".

"El Gobierno está regalando sus recursos a otros países cuando hay comunidades que no tienen agua o luz. Quiere garantizar la paz planetaria pero no la paz de Venezuela. Nosotros queremos construir un país. Yo les ofrezco construir un país".

"¿Cómo iba a debatir el candidato del gobierno? Mientras él hablaría de un sistema neoliberal, yo hablaría de empleos y seguridad. Mi propuesta es un programa de futuro porque Venezuela y Carabobo quieren futuro".

"El 10 de enero no vamos a estar hablando de paz planetaria. El primer decreto será el aumento del salario mínimo. A los que están pensionados hay que darles su cestaticket para que no se les vaya la pensión en el mercado".

"El único que ha tratado de expropiarles el futuro a ustedes, es este Gobierno. A ellos lo único que les queda es meterle miedo al pueblo. Nadie les va a expropiar el futuro a los venezolanos".

"En la Venezuela del Progreso el único requisito para una ayuda social, es tener una necesidad. Yo quiero que las personas que se beneficien de los recursos de los venezolanos, sean las que lo necesiten. Los recursos que son de los venezolanos, los vamos a invertir en Venezuela".

EDC


Comentarios



Por si no lo viste