Estas en


"Si hay alguno que se pone la franela roja, ¡Venga mi hermano!"


Jue, 27/09/2012 - 16:23

"Ya llevamos cinco visitas a Sucre como candidato. Vayamos pensando en las que vendrán como Presidente. A 10 días del gran día también vamos a ganar en Sucre. Cumaná será tierra de progreso y oportunidades, este es un pueblo que se cansó de las promesas" dijo el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski en su visita al estado Sucre.

"Este gobierno prometió 15 mil viviendas por año en Sucre y no cumplió. Anunciaron la autopista Güiria-Cumaná y tampoco cumplieron. Anunciaron 100 mil empleos para los jóvenes y tampoco cumplieron. ¿Quién se ocupa de la paz de Sucre para que no haya violencia? Este Gobierno no pudo".

"A la vez que leo lo que no hicieron me comprometo a hacerlo. Cuando yo prometo cumplo y si no el pueblo que decida".

"Este estado está llamado a ser un lugar donde se desarrolle la pesca. El año pasado importamos cincuenta mil toneladas de pescado. ¿Acaso nuestros pescadores no necesitan recursos?".

"Sucre no quiere un Gobierno de cháchara. Sucre quiere un Gobierno que le permita progresar. Un Gobierno debe generar oportunidades para su gente, yo vengo a pedirle la confianza al pueblo de Sucre".

"Si hay alguno que se pone la franela roja, ¡Venga mi hermano! Yo me voy a ganar su confianza y trabajaré para todos".

"Nosotros estamos aquí para abrir la puerta del futuro. Este Gobierno no representa el futuro; representa el pasado, un presente estancado".

"Cuando un pueblo se decide a avanzar no hay ningún obstáculo que pueda ponerse en su contra. Toda esta energía, toda esta emoción debe convertirse en millones de votos. El 7 de Octubre voten por ustedes. Yo votaré por ustedes".

EDC


Comentarios



Por si no lo viste