Estas en


Carlos Salazar: Los trabajadores nunca damos cheque en blanco a ningún patrón


Mar, 23/04/2019 - 18:25

Carlos Salazar, integrante de la Coalición Sindical de los Trabajadores, informó sobre la reunión que tuvo con el presidente de la Asamblea Nacional donde se discutió sobre la Ley de Garantía para Empleados Públicos.

Carlos Salazar: Los trabajadores nunca damos cheque en blanco a ningún patrón

"Se está estableciendo una comisión por parte de las tres centrales sindicales y otros movimientos sindicales que hacen vida a nivel nacional", dijo Carlos Salazar en entrevista exclusiva a Diario de Caracas y Rumbos 670AM.

Salazar explicó que este sería uno de los pasos para que los trabajadores se rebelen contra el patrono "corrupto". "Los trabajadores tienen que rebelarse porque este es un gobierno que nos ha llevado al hambre, que ha disminuido el salario, que no hay calidad de vida... Nosotros los trabajadores queremos una política de mercado. En los próximos días se va a anunciar la ruta del 1 de Mayo".

Además anunció que le harían las exigencias que no ha cumplido Nicolás Maduro al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. "Nosotros nos cansamos de pedirle a este Gobierno de que nos pagara la deuda, de que firmara contratos y jamás Maduro accedió a esto... Lo que le vamos a exigir al nuevo Presidente, Juan Guaidó, un plan de gobierno para os trabajadores. Por ejemplo, qué va a hacer con la hiperinflación, cómo va a ser el salario de los trabajadores y jubilados, qué va a pasar con la meritocracia en Venezuela... Nosotros tenemos una propuesta que le vamos a hacer este 1 de Mayo al Presidente Juan Guaidó.

Carlos Salazar expresó que: "Los trabajadores nunca damos cheque en blanco a ningún patrón y no se lo daremos nunca, no se lo dimos ni a Chávez, ni se lo dimos a la cuarta, menos a Maduro y a Juan Guaidó tampoco le vamos a dar un cheque en blanco... Le daremos una propuesta decente, la propuesta que necesitan los jubilados y trabajadores de este país".

El integrante de la Coalición Sindical informó que los trabajadores no solamente participarán en la reconstrucción del país sino que también participarán en el mejoramiento de la calidad de vida de trabajadores y jubilados.

Para finalizar Salazar dijo que aplaudían que Juan Guaidó acompañara la convocatoria de los trabajadores.

EA


Por si no lo viste