Estas en


Codevida planteará en mesa de diálogo la emergencia humanitaria


Lun, 27/11/2017 - 17:14

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida) de Venezuela, pidió un espacio ante el diálogo con el fin claro de plantear la emergencia humanitaria que se está viviendo en el país.

Codevida planteará en mesa de diálogo la emergencia humanitaria

“Tengan la seguridad todas las personas en Venezuela que están sufriendo por falta de medicamentos y alimentos que Codevida va a llevar un informe completo y va a dejar claro que el tema de una emergencia humanitaria no debe depender de unos lapsos de una mesa de diálogo”, expresó Francisco Valencia, presidente de la ONG.

Destacó Valencia que es necesario que los cancilleres estén al tanto de esta situación y que debe atacarse de inmediato para evitar más muertes. “Los cancilleres y el gobierno deben entender que se tienen que activar los mecanismos necesarios para que no existan más muertes”.

“Nosotros tenemos un fin claro y es plantear la emergencia humanitaria y mantendremos a la gente informada de lo que estamos haciendo. Hay mas de 4 millones de personas en Venezuela que están pasando por serias dificultades”, recalcó Valencia.

Fuente: Union Radio

PS


Comentarios



Por si no lo viste