Estas en


CV Costa Rica: Arepazo cumplió sobradamente las expectativas


Dom, 16/09/2012 - 17:17

En Costa Rica hay más de 1600 personas registradas para votar. Se espera que por encima del 90% vote el 7 de octubre en San Jose y los que no pudieron registrarse en la embajada podrán apoyar físicamente ese domingo, prestar su concurso en la vigilancia de los votos emitidos.

Más de 450 compatriotas se reunieron para compartir en torno a lo que se ha denominado “lo más venezolano que tenemos, la arepa”. Alegría, chistes, música y mucha venezolanidad se desplegó a lo largo de la jornada, mientras que el Comando Venezuela en Costa Rica informaba sobre el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, y el avance de la candidatura unitaria opositora de Henrique Capriles Radoski.

-El "Arepazo" fue una jornada mundial en favor de la consciencia democrática y de promoción de la venezolanidad.

Para el jefe de campaña del Comando Venezuela en Costa Rica, Eduardo Velasco, "se cumplieron sobradamente las expectativas, vemos como cada vez hay más entusiasmo entre los venezolanos residentes en Costa Rica y la apatía está quedando atrás".

“Tendremos más información desde facebook y las redes sociales sobre cómo se prepara el comando Venezuela y como pueden participar ese domingo” agregó Velasco.

El Arepazo, culminó con el canto espontáneo de “Alma Llanera”, todos agarrados de la mano y con las últimas palabras del comando Venezuela en Costa Rica, incentivando a votar y a cuidar el voto el 07 de octubre.

Isabella De Din, San José de Costa Rica


Comentarios



Por si no lo viste