Estas en


Diosdado Cabello: Quien quiera ser Presidente debe ganar la elección


Lun, 11/02/2019 - 11:33

“Vargas es pequeño en extensión pero grande en dignidad y hoy debemos asumir que la puerta de entrada a la capital por el mar debe ser resguardada, por eso les pido vamos a la calle rodilla en tierra y bayoneta calada”, arengó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente al finalizar la marcha contra la injerencia que partió del terminal de pasajeros a la plaza Mayor.

Diosdado Cabello: Quien quiera ser Presidente debe ganar la elección

Alertó que cualquier venezolano que esté llamando a la invasión debe ser tratado como traidor de la patria.

Destacó que “Nicolás Maduro no está dispuesto a renunciar, aunque si está dispuesto a dialogar con quien sea”.

Se preguntó como es que alguien que no ha sacado ni un solo voto para la presidencia viene Estados Unidos y le dice que es el Presidente.

“Si quieren ser presidentes deben ganar una elección. Hay que ponerle los ganchos. Pero todo tiene su tiempo. Los que estamos gobernando somos nosotros. Los desesperados son ellos quienes no han logrado nada desde el 5 de enero es la oposición”.

“Hoy lo último que se les ocurre es que en Venezuela hay células del Hezbolaa. Los únicos que tienen terroristas es el gobierno norteamericano. Pompeo, aquí no tenemos a nadie del Hezbolaa. Tenemos bolas sí y ovarios. La patria se defiende con ardor de amor revolucionario”.

Recalcó que “en Venezuela no se puede hablar de crisis humanitaria. 181 mil familias se benefician con el CLAP y ellos dicen que la ayuda humanitaria es para 20 mil personas. Son unos showseros. Qué hay problemas, sí, pero ¿por qué existen los problemas? Porque los que buscan ayuda para 20 mil personas han provocado los problemas para 30 millones de personas”, resaltando que esos 30 millones de habitantes son atendidos por la revolución bolivariana a través de los diferentes programas de protección social que impulsa el Ejecutivo nacional.

Fuente: La Verdad de Vargas / EKB


Por si no lo viste