Estas en


Diputado a la AN Ángel Álvarez se incorporó a Voluntad Popular


Mar, 02/08/2016 - 15:29

El Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, anunció la incorporación a sus filas del diputado a la AN por el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil, con lo cual se incrementa la presencia de la organización naranja dentro del parlamento nacional.

En rueda de prensa efectuada desde la sede de VP en Caracas, Guevara manifestó, primeramente, su complacencia por el anuncio del CNE sobre la certificación del 1 por ciento para que la alianza opositora pueda activar la convocatoria, como último paso, para efectuar el Referendo Revocatorio.

El dirigente nacional, en nombre de esa organización, expresó que “nos llena de orgullo que esta familia ha crecido, y particularmente, la bancada en la Asamblea Nacional, con la incorporación del diputado Ángel Álvarez”.

-Para Voluntad Popular es importante crecer como partido político, y aún más cuando se trata de autoridades electas, y en un estado como Carabobo. Pero más allá de ello, nos enorgullece porque reafirma que ahora es cuando a Venezuela le quedan liderazgos con reserva moral para seguir adelante-, aseguró.

Destacó el parlamentario que entrar a VP, significa ser perseguido y convertirse en foco de quienes han destruido a Venezuela, pero también significa ser valiente, y estar dispuesto a darlo todo por Venezuela, como lo ha hecho su líder fundador, Leopoldo López, un ejemplode lucha por el país.

Somos la mayor fuerza parlamentaria en Carabobo

Por su parte, el responsable de VP en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, dio la bienvenida a Ángel Álvarez, a quien consideró “un hombre de nuestra generación con quien hemos compartido luchas de casi toda la vida, quien siempre ha estado del lado de las causas nobles y los más necesitados”, y que ahora da un paso al frente para estar al lado de los valientes, del partido que da la cara y arriesga el pellejo.

Destacó el además alcalde de Naguanagua que con la incorporación de Álvarez a VP, “nuestra organización en Carabobo se convierte en la primera fuerza parlamentaria del estado con la mayor cantidad de concejales y diputados”.

Asimismo, aseveró que le complace que tantas personas hayan asumido la lucha frontal contra la injusta situación que vive el país, de forma pacífica, democrática, electoral y constitucional, “pero firme y valiente como la damos en VP”.

Entretanto, el nuevo militante del partido naranja, agradeció su recibimiento por parte de esa organización, a cuyo líder, Leopoldo López, describió como una inspiración de lucha, que requiere que en momentos difíciles hay que dar la cara con coraje y dignidad.

-Como no darle la cara al país en momentos cuando la dictadura arremete en todos los estados contra la dirigencia de VP, aquí venimos a dar nuestra lucha histórica, al lado de los más necesitados.

Finalmente, Ángel Álvarez reiteró que hay fortaleza en la unidad, al tiempo que resaltó su compromiso con “nuestro amado estado Carabobo que la está pasando muy mal, y que habiendo sido un icono de productividad en Latinoamérica, hoy está convertido prácticamente en una sabana de secuestros, de agua podrida y en un cementerio industrial". NP/VP

ER


Comentarios



Por si no lo viste