Estas en


Diputados y concejales de PJ se organizan para el referendo presidencial


Miércoles, 16/03/2016 - 16:29

Este fin de semana más de doscientos setenta concejales y veinte diputados de Primero Justicia venidos de todo el país, se reunieron en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, con el fin de organizarse de cara a la realización del Referendo Revocatorio Presidencial.

La actividad de intenso trabajo y formación, fue organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales que lidera el concejal de Chacao Shully Rosenthal y en la misma intervinieron el Coordinador Nacional Julio Borges, el Secretario General Tomás Guanipa, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, además de los Alcaldes Carlos Ocariz, Ramón Muchacho, Gustavo Marcano como anfitrión y el doctor Ramón Guillermo Aveledo como invitado especial.

En sus palabras, el diputado Tomás Guanipa resaltó la importancia de la nueva Asamblea Nacional, la cual en poco más de 60 días de juramentada, ha presentado y trabajado en proyectos de leyes necesarias para sacar al país del atraso en que se encuentra.

Por su parte, Julio Borges expresó: "como partido humanista y frente al estado de violencia y deshumanización que agobia al país, en Primero Justicia tenemos el reto mayor de reconstruir y humanizar a Venezuela".

Seguidamente, Ramón Guillermo Aveledo recomendó a diputados y concejales "mantenerse cercanos a sus electores, defender la descentralización y anunciar en cada municipio que la Unidad Democrática tiene sus puertas abiertas para todos los venezolanos".

Henrique Capriles, recordó que "los temas del país no se limitan en un pleito político entre gobierno y oposición, sino a problemas generales como los más de 9 millones de venezolanos que hoy día no tienen que comer, y los líderes auténticos deben asumir el sacrificio de recorrer los caminos seguros, así estos no parezcan rápidos o populares".

Carlos Ocariz, presentó una emotiva y humana ponencia, en la cual destacó como "clave para el éxito de la gestión pública, que sus líderes no pierdan nunca la humildad y el contacto sincero y cercano con la gente".

Varios concejales como Edinson Ferrer (Cabildo Metropolitano), Daniel Godoy (Chacao), Fernando Albán (Libertador), Miguel Maliotakis (Vargas) y nuestro concejal por Sucre Juan Carlos Vidal quien acompañando a la especialista en Urbanismo Zulma Bolívar habló sobre el rol de los Concejales en las ciudades prósperas y sustentables. NP

ER


Comentarios



Por si no lo viste