Estas en


¿ El oficialismo pretende destituir a la Gobernadora electa de Táchira?


Jue, 19/10/2017 - 13:33

Omar Hernández presidente del Consejo Nacional Electoral de Táchira lo nombran gobernador de la entidad, del luego de que la gobernadora electa el pasado 15 de octubre, Laidy Gómez, no se juramentara ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Estas acciones representan un golpe de Estado, además advirtió que el pueblo de esa entidad sólo reconocerá como gobernadora a Laidy Gómez, quien ya cuenta con las credenciales del CNE y fue electa por voto popular en los comicios del pasado domingo 15 de octubre.

Antes de las declaraciones de Palencia, Gómez habló sobre los rumores que circulaban en torno a la posible designación de Hernández como gobernador encargado. En este sentido, pidió al presidente de la República, Nicolás Maduro, respetar la voluntad de los tachirenses, dejarla gobernar y cesar de una vez por todas la confrontación.

Es pertinente recordar que la dirigente de Acción Demócratica se alzó con la victoria en el Táchira al obtener 63,29 % frente a 35,38 % de José Vielma Mora, quien aspiraba a la reelección y es una de las figuras fuertes del chavismo en ese estado.

Fuente: El Carabobeño / EMR


Comentarios



Por si no lo viste