Estas en


El progreso de Capriles Radonski hoy en Valera


Vie, 28/09/2012 - 10:53

El candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, está hoy viernes en Valera para encabezar un acto político en el marco del cierre de campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales este 7 de Octubre. Hoy el recorrido de la campaña "pueblo por pueblo" emprendida por el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski llega al estado Trujillo. A escasos 9 días para las elecciones presidenciales el 7-O, el aspirante a Miraflores, por la tendencia opositora, visita por cuarta vez esta entidad andina, recorriendo especialmente la ciudad de Valera, con un acto político denominado el gran "Caprilazo", un mitin donde da a conocer el mensaje de unidad y progreso para todos los trujillanos

José Gregorio Briceño, candidato al Consejo Legislativo, conjuntamente con el aspirante a la gobernación del estado por la MUD, José Hernández, expresaron que todo está listo para el gran recibimiento del próximo presidente de Venezuela, agregaron que el pueblo trujillano se volcará a la avenida Bolívar de Valera desde muy temprano a recibir al Candidato de la oposición HCR. El cronograma planificado, -recordó Briceño-, comenzará con una concentración al norte de Valera, específicamente en la entrada de Plata 2, de donde el candidato comenzará el recorrido hasta llegar a la tarima central.

Los miembros del Comando Venezuela dicen estar seguros que lograrán sobrepasar las metas, incluso superar la cantidad de seguidores que acompañaron al candidato a la reelección, el presidente saliente. "Les vamos a demostrar que sin obligar a nadie, sin presionar y sin recoger firmas y traer gente de otros estados vamos a llenar la avenida Bolívar de Valera en un multitudinario acto. Tendremos dispuestas 6 tarimas a lo largo de la avenida, amenizadas con conciertos en vivos, de talento Trujillano. La tarima central estará ubicada a la altura de la calle 12, diagonal a la panadería la Vencedora".

El candidato al Clet, por la MUD, aseguró que Capriles vuelve por cuarta vez en este año a Trujillo a multiplicar el mensaje de progreso y de cambio, al mismo tiempo que escuchará las propuestas en materia de educación y seguridad.

Gran Caprilazo

Detalló que este evento político, denominado "Caprilazo", el Gran Mitin del Progreso, estará dispuesto en 4 grandes concentraciones simultáneamente, ubicadas en La Redoma de La Bandera, Casa Sindical de Bella Vista, La Floresta y Las Acacias, frente a McDonald`s. Toda la estructura del Comando Venezuela concurre a este evento desde los 20 municipios de la región, encabezados por todos los candidatos a las Alcaldías por la MUD.

FUENTE
http://diariodelosandes.com/content/view/201956/105933/


Por si no lo viste