Estas en


Elías Sayegh denuncia que persisten las fallas eléctricas en el Hatillo


Mar, 16/04/2019 - 13:27

Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, indicó que el restablecimiento del servicio eléctrico “ha sido inestable en la jurisdicción”.

Elías Sayegh denuncia que persisten las fallas eléctricas en el Hatillo

“Seguimos con fallas eléctricas, el servicio ha sido bastante inestable, ayer tuvimos en distintos sectores apagones, antier igual, estamos teniendo apagones prácticamente a diario en diversas zonas, no se ha logrado la estabilidad que uno puede ver en otros municipio de la capital”.

Enfatizó que se han articulado y coordinado con Corpoelec, sin embargo, la inestabilidad persiste. Subrayó que 25% del municipio no cuenta con el suministro de agua potable.

“El Hatillo es un municipio extenso con una topografía intrincada, zonas muy altas y esto se dificulta que el agua llegue”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

A propósito de la Semana Santa, manifestó que estos días santos se estarán desarrollando diversas actividades religiosas en la jurisdicción.

“Esta es una semana muy especial para nosotros, una semana de reencuentro y de reflexión, la muerte de nuestro señor Jesucristo (…) en El Hatillo tenemos preparada una agenda en las distintas Iglesias y en todas las parroquias tendremos más de ocho actividades de cada uno de los movimientos religiosos”, acotó.

Sayegh detalló que las actividades comenzaron a desarrollarse el pasado viernes destacó que las dificultades que se han presentado en el servicio eléctrico y de agua, no han sido un “obstáculo para llevar a término la programación”.

Fuente: Unión Radio
LJ


Por si no lo viste