Estas en


Fernández: Medidas de Maduro son el exterminio del pueblo venezolano


Lun, 03/09/2018 - 08:58

Celia Fernández, miembro nacional de Redes Populares de Voluntad Popular, denunció que las recientes medidas económicas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro son el exterminio del pueblo venezolano, indicando que lejos de aportar soluciones, agudizan la crisis económica en el país.

Fernández: Medidas de Maduro son el exterminio del pueblo venezolano

"Las medidas anunciadas por Nicolás Maduro, luego del inicio de la reconversión monetaria, son un ataque sistemático que busca el exterminio de todo el país, porque no están enfocadas en controlar la inflación o aumentar la producción nacional, sino que generan más escasez y afectan a los consumidores y comerciantes".

La integrante de la tolda naranja resaltó que los vendedores y empresarios no son responsables de la escasez de carne, porque también son víctimas, pues están obligados a establecer sus precios por debajo del costo de producción y operatividad.

“Las madres venezolanas salimos a buscar algo de carne para la comida de nuestros hijos, pero nos conseguimos con las carnicerías cerradas o con las vidrieras totalmente vacías. Actualmente tenemos muchos niños desnutridos en el país por falta de proteína y ahora nos quieren eliminar del todo la carne con esa regularización. Ellos tienen que entender que nuestros niños necesitan proteínas para su crecimiento”.

Invitó a toda la ciudadanía a unir fuerzas en contra de estas medidas. A su juicio los venezolanos no pueden permitir que los niños paguen las consecuencias de la nueva ola de escasez, generada por el régimen al anunciar la regularización de 25 productos de la canasta básica, incluyendo en estos al pollo y la carne.

“¿Qué le vamos a dar a nuestros hijos de comer mañana?, ¿Cómo vamos a complementar la proteína que necesitan los niños para desarrollar capacidades y crecer?. Poco a poco están acabando con el país y todos tranquilos como si nada. Ellos nos quitaron el presente y nos quieren quitar el futuro.

Esto es un llamado para todos los ciudadanos a sumar esfuerzos, porque no es un tema de colores o ideales políticos, es un problema de venezolanos en contra de un secuestro de tiranos, que tienen al país sumido en el caos”. NP/VP

EA


Comentarios



Por si no lo viste