Estas en


Florido a la ONU: Régimen aún no brinda garantías para elecciones libres


Sab, 17/03/2018 - 12:48

Desde Montalbán, en el centro comercial La Villa, el diputado de la Asamblea Nacional Luis Florido se dirigió a los estudiantes y la sociedad civil para detallar que ha habido iniciativas alrededor de la ONU para visitar al país tras las próximas elecciones del 20 de mayo.

Florido destacó que desde la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, el Parlamento de la Asamblea y el Frente Amplio Venezuela Libre se dijo que “no hay condiciones en este momento para esa elección, pero la vamos a buscar”.

Además manifestó que se abre la posibilidad de que la ONU mande una comisión de evaluación para recomendar cuales deben de ser las condiciones electorales “es distinto que vengan a evaluar y a proponer, a que van a observar unas elecciones que como hemos dicho es un simulacro electoral, lo vemos con otros ojos”.

“Bienvenido que venga la ONU, no puede haber una elección justa con partidos políticos inhabilitados, con cuatro árbitros del gobierno y uno de oposición, debería ser equilibrado, además donde la junta electoral la dirige el gobierno” recalcó el diputado.

Para concluir señaló que “venga la ONU a decir lo que los venezolanos sabemos y esperamos que cuando vengan escuchen al Frente Amplio, el frente quiere participar en elecciones justas”.

Fuente: 2001 / MV


Comentarios



Por si no lo viste