Estas en


Forero: Familiares de Requesens no han tenido contacto con él hace casi un mes


Lun, 03/09/2018 - 16:27

La diputada a la Asamblea Nacional, Yajaira Castro de Forero, denunció este lunes que los familiares y abogados del parlamentario, Juan Requesens, no han podido tener contacto con él desde hace casi un mes.

Forero: Familiares de Requesens no han tenido contacto con él hace casi un mes

Forero aseveró que "ya van 27 días sin que el diputado pueda tener conocimiento de cómo esta su familia o poder ver a sus hijos”, afirmó desde la sede del Sebin en El Helicoide.

Yajaira Castro indicó que en el caso de Requesens se ha violado el debido proceso desde su ilegal detención hasta su aislamiento y secuestro en el Sebin. "Denunciamos a los organismos internacionales que el régimen de Maduro ha violado la constitución y las leyes en este caso".

El abogado defensor de Juan Requesens, Joel García, recordó que el dirigente de Primero Justicia fue detenido el 7 de agosto, ”hasta la fecha de hoy Requesens no ha podido armar su estrategia de defensa con sus abogados, como tampoco ha podido ver a sus familiares. También corre peligro su salud y su vida por ser un paciente bariátrico y requerir tratamiento, alimentación y cuidados especiales".

NP PJ / AM


Comentarios



Por si no lo viste