Estas en


García: La comunidad internacional debe pasar de las palabras a los hechos


Vie, 31/08/2018 - 10:23

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, alertó al país sobre las medidas de acorralamiento y aislamiento de la población, ejecutadas de manera criminal por Nicolás Maduro, al prohibir el envío de transferencias desde el exterior, y de la entrada de encomiendas al país, incluyendo medicinas, alimentos e insumos, al tiempo que dijo que, ha llegado la hora de que la comunidad internacional, pase de las palabras a los hechos.

García: La comunidad internacional debe pasar de las palabras a los hechos

En este orden de ideas informó que aproximadamente el 30% de la población sobrevive a esta crisis humanitaria, gracias a las transferencias y encomiendas enviadas por sus familiares, que se van a otros países a trabajar de sol a sol, para garantizarles por lo menos su alimentación. “Estos narcotiranos encabezados por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, los hermanitos Rodríguez y el sinvergüenza de Padrino López entre otros, tienen un plan macabro de acorralar a la población venezolana, restringiéndole todos sus derechos y libertades, para colocarlos a merced de sus intereses más perversos y macabros, todo por mantener a flote un modelo fracasado y fascistas”, expresó.

Al referirse a las recientes declaraciones del senador norteamericano, Marco Rubio, donde manifestó siempre haber apostado a una salida pacífica en Venezuela, pero que las circunstancias han cambiado, dijo que comparte en su totalidad esta posición, reiterando que la comunidad internacional debe pasar de las palabras a la acción, antes de que sea demasiado tarde para los venezolanos.

Indicó además que Delsy Rodríguez, uno de los personajes más maquiavélicos y siniestros del régimen de Nicolás Maduro, ya anunció la regulación de las redes sociales, alegando que las mismas llaman al odio, a la intolerancia y a la guerra, cuando los únicos que promueven el odio, la intolerancia, la persecución, el chantaje y la intimidación son ellos . “Hagan lo que hagan, digan lo que digan, esto no tiene vuelta atrás, y reitero que el régimen de Nicolás Maduro está técnicamente tumbado, porque sólo quien se sabe y se siente a punto de caer, actúa con tanta furia y ensañamiento contra un pueblo, al que han sometido al hambre y a la miseria con el apoyo de la cúpula de la Fuerza Armada, mientras ellos se robaron más de 350 mil millones de dólares de la manera más cínica y obscena”, dijo.

Finalmente recalcó un llamado a la comunidad internacional para que actúen de manera inmediata en la tragedia que está atravesando Venezuela, recordando que quienes hoy la mantienen secuestrada, son una banda de capos, corruptos, narcotraficantes y terroristas, que se quieren mantener en el poder, aun a costa de la sangre y la desgracia de un pueblo. NP

EA


Comentarios



Por si no lo viste