Estas en


Guaidó: El responsable del secuestro de Roberto Marrero es Nicolás Maduro


Jue, 21/03/2019 - 11:56

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se expresó luego de la detención del Jefe de Despacho Roberto Marrero que lamentablemente el secuestro de gente cercana no es nuevo para ello. "Tenemos años sufriendo el encarcelamiento, la persecución, la tortura".

Guaidó: El responsable del secuestro de Roberto Marrero es Nicolás Maduro

El Presidente Guaidó dijo "No nos van a sacar del camino que hemos trazado para Venezuela, de salvar vidas, de proteger a nuestra gente, de superar la pobreza, de que regresen nuestras familias...

El secuestro de gente cercana no nos es extraña, tenemos años viviendo con la prisión política, cantan victoria porque secuestraron al Jefe de mi Despacho".

Guaidó agregó que la victoria es poder entregar insumos médicos y que con estos secuestros los fortalecían. "Se llevaron secuestrado a Leopoldo Lopez, Juan Requesens, asesinaron a Fernando Albán...

Muestran debilidad con este secuestro, con estos allanamientos durante la madrugada, no pueden detener la Operación Libertad, quién manda en el régimen hoy, quién dio la orden, se anda exculpando"

NP/ FR


Por si no lo viste